Pa la saca #01: las figuras contraatacan

viernes, 21 de abril de 2017

Bienvenidos a la sección en la que comparto mi consumismo y colectivamente pretendemos que no tengo un problema. 
He estado pensando cada cuanto publicar esto y he decidido que, en principio, cada dos meses estaría bien. Este Pa la saca corresponde al mes de Marzo y (la mayor parte de) Abril.
Pido disculpas porque no pude encontrar la cámara y por ello las fotos están sacadas con mi móvil. Listen, i tried ok.




American Gods de Neil Gaiman: todavía me lo estoy leyendo, pero de momento me encanta el estilo ágil que tiene. Dioses muy mundanos es siempre un insta win para mí.
Ran y el mundo gris de Aki Irie: [long deep sigh] ya me quejé un poco por twitter, así que no sé qué más puedo decir que no haya dicho ya. Me parece una pena que una obra con un dibujo tan precioso, historia (hasta cierto capítulo) adorable y personajes entrañables acabe convertida en una serie de situaciones en las que una niña de 10 años (en el cuerpo de una de 20, pero aún así sigue siendo mentalmente una niña) está sexualizada. Qué queréis que os diga, no le veo la necesidad a esa parte (mayoritaria) de la historia. De hecho continué leyendo por scans para ver si mejoraba y podía seguir comprándola, pero se pone incluso peor lmao. Edición de Tomodomo muy cuidada, eso sí. Estaré más atenta a esta editorial.
Superman Renacimiento nº5/61: un poco de bajón respecto a los anteriores números, pero seguiré comprándolo. Especialmente porque sé que el siguiente es /EL ENCUENTRO/ con Damian y tengo unas ganas de leerlo increíbles...
El boli de El imperio conntraataca y la libreta de macaroons porque soy una estudiante seria y aplicada.
En FNAC, junto a American Gods también pedí (más bien fue la razón principal del pedido) la edición especial del blu-ray de Animales fantásticos. Como no puedo hacerle justicia a lo bonita que es, os dejo este magnífico reportaje fotográfico de la página Mubis para que la podáis apreciar bien. Los extras me los ventilé rápido, siendo mi favorito el que se habla de cómo fue el proceso de volver a hacer estas películas y qué significa volver a dar vida al universo Potter. 10/10 i cried.



La semana pasada me llegaron unos regalos de Reyes pelín atrasados: el funko de Tristeza (mi fav aaaaaaaaaah) y el pin de la división científica (versión Star Trek: Beyond, the masterpiece). Cada día estoy más cerca de fusionarme con Spock vamoooooooos. Que mola un pegote porque es un imán y así no tienes que hacer agujeros en la tela, gracias por tanto.
En un pedido a parte, me vino la camiseta con arte de Punziella y que podéis encontrar aquí. Pro tip: a principio y fniales de mes hacen descuento con envío gratis.
Para terminar, fui a una tienda que se encontraba en liquidación rip siempre en mi corazón porque era la única decente de mi ciudad y se me fue un poco la perola.


Saga volumen 1: ya me lo leí hace tiempo, pero desde que me regalaron el 4º, pues qué remedio que hacer la colección. Cuando los tenga todos, los leeré del tirón, a ver si sin tiempo entre ellos, capto más cosas. Si aún no conocéis Saga then honestly wth.
El funko de Bulma es A-DO-RA-BLE. Estaba como a 10€ y lleva desde que lo anunciaron en mi wishlist de funkos, así que no me lo pensé dos veces. De momento la tengo al lado del baby Gohan y estoy deseando pillar el de Vegeta y Trunks para tener a la familia juntita.
Por último, LO MÁS BONITO QUE TENGO:

doble foto porque es the bebitoest
Estaba mirando el escaparate y *ve a Eren* gasp *ve el precio rebajado a 23€* gASP MÁS FUERTE. Os juro que me fui riendo yo sola de vuelta a casa. Soy una vergüenza de persona, vamos. Esta es la primera figura en plan en serio que tengo de un anime, mi metamorfosis weeb está a punto de ser completada. Me falta el comprarme una almohada o sábanas con el husbando de turno. Es preciosa, de verdad, y queda aún mejor al lado de los mangas so moved so blessed my son is home.

Y hasta aquí el primer Pa la saca, que el consumismo nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS