Hace ya un tiempo me aventuré, como todo hijo de vecino, a abrir un blog que no duró mucho. Me he preguntado por qué incontables veces;sobre qué le faltó a mi experiencia para convencerme para quedarme y qué fallo de mi parte. Aunque también pudo influir el haber coincidido con una etapa pésima de mi vida, la respuesta pareció hacerse clara unos días antes de estar escribiendo estas palabras, unos 4 años después de dar por cerrada mi primera etapa: no escribía porque quería escribir, escribía porque quería que me leyeran.
Obviamente, al abrir un blog público lo estoy poniendo al alcance de cualquiera con un navegador, y si solo quisiera escribir por escribir, pues me compraría una libreta en un todo a cien y la guardaría en mi mesilla de noche. Lo que busco esta vez es dejar por escrito aquellas cosas que me apasionan, que vuelven mi rutina un poquito menos pesada y que hacen que los que me conocen, pobres de ellos, se marquen un "ya está esta otra vez..." cada vez que abro la boca. Porque estaría hablando de todo ello A TODAS HORAS. Este blog es, en resumen, un diario digital.
Mi intención es, por lo tanto, llevar un seguimiento a mis gustos y poder llegar a compartirlo con otras personas. Porque para algo vivo prácticamente en twitter; porque me gusta ver a gente disfrutando de sus cosas (incluso si no las comparto).¡Y lo que me gustan a mí unas mayúsculas con un meme!
¿Que de qué voy a hablar? Pues de cualquier cosa de la cultura pop que me apetezca. En ocasiones puedo incluir algún que otro rant porque de quejarme también vivo. También de lo que haya añadido ese mes a mi colección (porque el consumismo es mi Señor, nada me falta) a los que llamaré "Pa' la saca" y tan fresca.
Y, bueno, creo que no me dejo nada de lo que quería decir. Avisar de que soy una pesada y que me pongo muy intensita hablando de personas que no son reales. Nada de lo que preocuparse, seguro...
Espero que os logre entretener y contagiaros mi amor por alguna de estas cosas.
¡Que tengáis un buen día!
¡Que tengáis un buen día!